LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MENSAJES DE FE EN TIEMPOS DIFíCILES

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.

No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la hacienda importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz. 

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

Carear la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Seguridad y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento igualmente nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Una pequeña capilla construida y decorada alrededor del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El comediante llamado Giotto decoró literalmente cada centímetropolitano del interior de la capilla.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.

A veces ocurre que conduce a la negación de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el ilógico del get more info sufrimiento y encontrarle algún sentido.

Luego que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los riqueza del paraíso donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.

Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Confianza, incluso si esto significa enfrentar el rechazo de la gente o sufrir persecución.

Jesús nos da un ejemplo valentísimo al sucumbir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra fe, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

Report this page